Ansiedad en el siglo XXI

Eugenio Medina

Psicoterapeuta

Aunque su primer interés fue la filosofía, por eso estudió esa Licenciatura en la UNAM, pronto encontró lo que sería su verdadera pasión: la psicología. Hizo la Maestría en psicoanálisis, psicología clínica en el ELEIA, pero no se detuvo ahí y amplió sus conocimientos con un Doctorado en neuropsicoanálisis, psicoanálisis y neurociencias, por la Universidad Intercontinental. Cuenta, además, con una certificación en hipnosis clínica ericksoniana por la United Latino Students Association. Las terapias que imparte reflejan el conjunto de sus estudios, en ellas utiliza el modelo psicoanalítico, la hipnosis ericksoniana y la técnica EMDR (Desensibilización y reprogramación mediante el movimiento ocular). Es autor de varias obras: Necesito amar, necesito amarte. Amor, educación y valores (2006), Fantasmas en el aula (2009), Juegos de goce y dolor (2015), entre otras. Actualmente es docente de Universidad Humanitas.

Imágenes de la conferencia

Eugenio Medina Fotografía extra 01
Eugenio Medina Fotografía extra 02
Eugenio Medina Fotografía extra 03